viernes, 22 de junio de 2012

Viernes 22 de Junio de 2012 - Quinto día


¡Menudo día de perros! o como dicen los ingleses "llovía gatos y perros". Además el viento hizo de las suyas de lo lindo. De todos modos hoy nos quedamos en York y visitamos la York Minster, es decir, la catedral de San Pedro de York. Nuestro guía se llamaba Timo y era un chico muy agradable que se esforzó en hacerse entender (no sabía que nuestros alumnos entienden y hablan inglés... por los codos) y enseñarnos los rincones más representativos en casi una hora que pasó tan deprisa que casi no nos dimos ni cuenta.








 







 






Tras la visita tuvimos tiempo libre para visitar la ciudad y hacer shopping hasta las 5.30, hora de coger el autobús y volver a casa para cenar y convivir unas horas con las familias.
Mañana Sábado madrugaremos un poco más y viajaremos hasta Whitby, pueblo pesquero muy bonito, no demasiado turístico, y donde se dice que está enterrado el Conde Drácula. Si el tiempo acompaña nos acercaremos a Scarborough, pero si continúa como hoy nos quedaremos en Whitby.


2 comentarios:

  1. Hola, pues aquí parece que quiere hacer buen día... a ver si no nos lleve para la hoguera de San Juan.
    Disfrutad que ya os queda poco :-)
    Espero que podáis ver el partido de la roja
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Hoy sábado, día de descanso y concentrada para ver a la roja.
    A pesar del tiempo sigo sintiendo envidia. Las fotos que estáis colgando invitan a visitar York, aunque ya se sabe la crisis....
    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar